Ayudanos a crecer hoy, mañana lo haremos por tí.

Si ha habido algún momento bueno para invertir nuestro dinero en los pueblos a lo largo de éstos 3 años y en nuestro proyecto en general, ese momento es ahora.

Porque ahora vivimos en el medio rural, en un pueblo de poquísimos habitantes y al alcanze de numerosas posibilidades que hace solo 1 mes no alcanzabámos poseer.

Estamos a "solo un paso más" de crecer en número como siempre habíamos soñado, y todo eso posible en los próximos 4 meses.

Es importante que sepais que gracias a la confianza que han depositado Carlos, Elena, Miguel, Jose, Juncal, Dory y John en éste proyecto, se ha conseguido materializar el sueño de todos los que visitais nuestra web, y es por ello que sea eso lo que hoy os pedimos: CONFIANZA Y FÉ. 

Confianza y fé para seguir creciendo en beneficio de todos vosotros, y de manera especial con aquellas personas que nos ayudeis hoy a crecer y seguir aportandonos y/o donándonos todo aquello cuánto no necesiteis, personas que podeis ayudarnos hoy, y sereis recompensados mañana.

Las donaciones en Arpa son muy seguras, de todas las maneras posibles y con riguroso control del donante y el destino de la donación. Puedes donar desde 1 euro o menos, y pedir cualquier información telefónica antes de realizar tu aportación.

Recuerda que la Humanidad combate el hambre con las donaciones recibidas por las ONGs que aun quedan en el Mundo con conciencia y sentido común, y que saben donde esta la verdadera necesidad.

Gracias por tu apoyo, Arpa sabrá recompensártelo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

        678 90 86 97

arpaiberica@gmail.com

    CIF: G-95645081

 

Visitas desde 2010

free counters
Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

Entra al chat de Arpa y disfuta de la más completa web