¿Qué es Arpa Ibérica ong y cuando se funda?

Arpa Ibérica ong es una Asociación legalmente constituída y cuyas siglas significan:

Asociación de Repobladores de Pueblos Abandonados

Una idea desarrollada por John en el año 2008 coincidiendo de manera no casual con la crisis global, y que fué finalmente plasmada a finales de 2010 gracias a Carlos y Cristian, como alternativa de vida opcional.

Los miembros de Arpa Ibérica ong

Socio miembro Junta Directiva

Cristian,

27 años.

Socio miembro Junta Directiva

Carlos,

Fundador y Presidente

John,

Pais Vasco

Proyectos de Arpa Ibérica ong

Actualmente Arpa Ibéica ong no está desarrollando ningún proyecto de repoblación en entornos rurales despoblados, aunque mantiene abiertos todos los proyectos e iniciativas creadas por nuestra asociación, de cara a ser ejecutadas en un futuro cercano.

Proyecto Arpa Arauzo

En la localidad de Arauzo de Torre, Burgos, se tiene previsto comenzar a desarrollar un proyecto de repoblación a partir de un pequeño grupo de repobladores, que irá aumentando, y extendiendose a toda la comarca, en la mayor medida de nuestras posibilidades.

Sanoturismo Rural

El Sanoturismo Rural será probablemente la principal actividad económica del primer grupo de repobladores. Una nueva forma de disfrutar del entorno rural, con actividades espirituales gratuitas, tales como meditaciones colectivas y más.

Cura La Tierra

Cura La Tierra es un programa altruísta y de obra social que funcionará a partir de grupos de voluntariado de diferentes Comunidades Autónomas, cuya labor será la recuperación de nuestros entornos rurales más transitados y desprotegidos.

Albergue Solidario

El Albergue Solidario es una iniciativa que pretende facilitar la decisión a futuros repobladores antes de abandonar definitivamente la ciudad, disfrutando de unos días de estancia casi gratuita, para conocer de primera mano la vida en los pueblos.

¿Quieres visitar nuestro webchat?

Nuestra Webchat es una página web que contiene innumerable y valiosa información contenida en sus más de 100 video documentales, y varias páginas más con toda la información actual y enlaces exteriores más buscados.

Por si fuera poco, Webchat dispone de un chat general propiedad de Chatzona.org, y una sala propiedad de Arpa Ibérica ong, llamada #espiritualidad.

Es una buena página de Inicio para entrar conectarte cada día a internet, ya que desde ella, podrás acceder directamente a páginas como Google, Yahoo, Rafapal y otras.

arpaiberica@gmail.com

CIF: G-95645081

Visitas desde 2010

free counters